Lewis Hamilton: “Me gustaría ser recordado como ahora se recuerda a Senna, Fangio o el mismo Schumacher”

Lewis Hamilton: “Me gustaría ser recordado como ahora se recuerda a Senna, Fangio o el mismo Schumacher”

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton reconoce que le gustaría ser recordado como el mejor piloto de su era, el británico admite que eso sería muy especial para él, pues condiera que sería similar a que si recordásemos a Juan Manuel Fangio, Ayrton Senna o Michael Schumacher, por mencionar algunos.

Lewis Hamilton logró esta temporada su sexto título Mundial, y está prácticamente a nada de igualar los siete títulos que ostenta Michael Schumacher. Cabe mencionar, que en repetidas ocasiones, Lewis jamás se ha querido comparar o ha mencionado que su meta es igualar al ‘kaiser’. Todo lo contrario, siempre ha dicho que su principal objetivo es ser recordado como el mejor de la década del 2010. Mi objetivo como piloto de Fórmula 1 siempre ha sido la grandeza, intentar ser el mejor de todos y me gustaría ser recordado como el mejor de una era. Me gustaría ser como Senna, Fangio o el mismo Schumacher, estos tres han sido catalogados como los mejores de su era e incluso como los mejores pilotos de todos los tiempos. Sería algo realmente bonito que me recordaran como el mejor de mi era“, dijo el actual monarca de la máxima categoría. 

Además, Hamilton también habló acerca de sus emociones y de lo que siente cuándo está a bordo del monoplaza. Afirmando que aún se pone nervioso en las salidas, ya que es un momento donde puede pasar cualquier cosa. No obstante, siente una emoción muy grande cuando está justo en la última curva, y más si va en primera posición. “La primera curva de una carrera y la última son realmente diferentes. En la salida estas lleno de energía pero también estás nervioso, ya que en ellas puede pasar de todo y quizá suceda algo que no te impida llegar ni tan siquiera a tomar la primera curva. El final de es totalmente diferente, cuando tomas la última curva en primera posición y te dispones a cruzar la línea de meta sabes que lo has conseguido. Te sientes realmente contento y emocionado, es una sensación que me encanta. Si tuviera que elegir entre la primera y la última curva me quedaría sin duda con la última”, añade Lewis. 

Para finalizar, el piloto de Mercedes dice que las emociones cuando cruza la meta en primer lugar son inexplicables, ya que se siente realizado de haber hecho un buen trabajo: “Has vivido muchas emociones durante cada carrera. Te sientes muy contento contigo mismo cuando ganas“, concluyó Lewis Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca