Toto Wolff ha dicho que en este momento el equipo Mercedes se encuentra en el rol de cazador frente a la escudería austriaca, y espera que en el próximo Gran Premio de Estiria puedan recortar la brecha.
Previo a la celebración del Gran Premio de Estiria, el director del equipo Mercedes, admite que en las últimas carreras se han visto superados por Red Bull, por lo que ahora ocupan el rol de cazadores. “Creo que somos los cazadores, no los cazados. Pienso que estuvimos bien en Francia, pero nos equivocamos en la carrera, y las cosas no salieron bien. Pero en términos de velocidad de carrera, estuvimos bien, aunque esto cambiará en ambas direcciones [Mercedes-Red Bull], dependiendo del circuito en el que estemos”, explicaba Toto Wolff.
Cree que la carrera de este fin de semana será muy complicada para ello, debido al escenario que ofrece el Red Bull Ring. Sin embargo, sostiene que nada esta perdiendo pues quedan suficientes carreras por disputar. “Francia debía haber sido más a nuestro favor, Austria menos. Pero dicho esto, el campeonato aún es largo, quedan al menos 15 carreras. Ahora se trata de quién cometerá el menor número de errores, y quién pueda optimizar mejor las estrategias para acumular puntos, un abandono puede ser un factor pero ciertamente ahora nosotros somos los cazadores”, dijo para concluir.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS