Max Verstappen apoya la continuidad de Pérez en Red Bull para 2022

Max Verstappen apoya la continuidad de Pérez en Red Bull para 2022

Max Verstappen admite que Sergio Pérez es una gran compañero y sobre un buen elemento para el equipo de Milton Keynes, dejando en claro que le gustaría seguir compartiendo equipo con él más allá de 2021.

El piloto holandés confirmó que su relación con Pérez es bastante buena dentro del equipo, cabe recordar que, Max y Checo tiene a Red Bull Racing en lo más alto del Mundial de Constructores con 215 unidades. “Todo va muy bien, ya conocía a ‘Checo’, pero no como compañero de equipo. Hasta ahora ha sido genial. Poder trabajar ahora juntos en la parte delantera para obtener los mejores resultados para el equipo, es lo que uno quiere”, dice Max Verstappen. 

Asimismo, ha dicho que le gustaría tener al piloto mexicano como compañero de equipo más allá de 2021, recordando que en los últimos años, Max nunca tuvo a un compañero de equipo que pudiera ayudarle a luchar al frente de la parrilla. “Por supuesto, me gustaría que esto continuara. Es un gran compañero de equipo y podemos divertirnos mucho. No tenemos que hablar siempre de coches, de reglajes y demás”, añadió. 

Por otra parte, se le preguntó acerca de una hipotética lucha entre Verstappen vs. Pérez en alguna de las carreras pendientes de la temporada 2021, a lo que el piloto holandés respondió que el equipo les comunicó que pueden luchar entre sí, siempre y cuando no choquen entre ellos. “No chocar entre nosotros. Somos libres de correr”, finalizó Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca