¡Max Verstappen más líder que nunca! “Esto tiene buena pinta, tenemos que seguir empujando”

Gran Premio de Estiria (Spielberg)

¡Max Verstappen más líder que nunca! “Esto tiene buena pinta, tenemos que seguir empujando”

Fin de semana perfecto para Max Verstappen, el piloto holandés logró nuevamente la victoria superando por gran margen a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

El piloto de Red Bull Racing se subió a los más alto del podio del Gran Premio de Estiria y quedó más líder que nunca el Mundial de Pilotos, tras bajarse del monoplaza dijo estar muy satisfecho con el resultado y sobre todo con el buen desempeño de su monoplaza. “Desde el principio, he sentido un buen equilibrio con el coche y hemos podido gestionar los neumáticos. Hacia el final tenía neumáticos de sobra, ellos han parado una vuelta antes y hemos reaccionado, hemos ido hacia adelante intentando cumplir con nuestro tiempo por vuelta y ha funcionado perfectamente. Es muy positivo, pero tendremos que confirmarlo el próximo fin de semana”, explicaba Max Verstappen. 

Por otra parte, admite que la temporada 2021 tiene muy buena pinta, así que seguirá empujando hasta el final, puesto que existe mucha confianza en todo el equipo de poder conseguir grandes resultados. “Tiene buena pinta, tenemos que seguir empujando y tengo confianza en que podemos hacer un buen trabajo de nuevo”, concluyó el piloto de Red Bull. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: