Hamilton cree que Red Bull está excediendo el tope presupuestario: “Quizás están gastando más dinero”

Gran Premio de Estiria (Spielberg)

Hamilton cree que Red Bull está excediendo el tope presupuestario: “Quizás están gastando más dinero”

Lewis Hamilton se mostró desconcertado con el resultado que obtuvo el día de hoy en Spielberg, el piloto de Mercedes dice no entender por qué Verstappen y Red Bull están siendo muy rápidos en las últimas carreras.

El actual monarca de la Fórmula 1, admitió estar sorprendido por la velocidad del RB16B en las últimas carreras, y confesó que a este ritmo será muy difícil poder hacer algo. “Ha sido una carrera algo solitaria, he intentado mantenerme con Red Bull pero ellos tienen más velocidad, obviamente han mejorado mucho en las últimas carreras y es imposible mantenerse con ellos”, explicaba Lewis Hamilton tras concluir la carrera. 

Reconoce que aún no pueden entender dónde están perdiendo tanta velocidad, y al mismo tiempo confiesa que en tandas largas los de Red Bull son mejores. Por otra parte, cree que deberán mejorar en las próximas carreras si es que quieren acortar la brecha que hay frente a los austriacos. “No se dónde perdemos velocidad todo el tiempo, parece que en tanda larga son mejores, siguen haciendo tiempos y en las largas rectas perdemos mucho tiempo o al menos eso es lo que siento. Buenos puntos para el equipo, pero debemos seguir empujando y mejorar para las próximas carreras”, añadió. 

Hamilton una vez más ha puesto en duda la legalidad del RB16B, puesto que tras concluir el GP de Estiria, el piloto de Mercedes habló frente a los micrófonos de ‘SkySportsF1′ y dijo públicamente que quizá el equipo de la bebida energética está excediendo el límite presupuestario, cabe recordar, que ahora mismo existe un tope presupuestario de $145 millones. “Eran tres o cuatro décimas más rápidos. Su velocidad era increíble. Quizás ellos [Red Bull] están gastando más dinero que nosotros. Quizás nosotros hayamos dedicado más dinero al año que viene, no lo sé. No soy el que gestiona el dinero. Red Bull obviamente ha mejorado mucho en las dos últimas carreras”, finaliza.  

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: