Christian Horner se disculpó con Sergio Pérez por el fallo en el ‘pit stop’

Gran Premio de Estiria (Spielberg)

Christian Horner se disculpó con Sergio Pérez por el fallo en el ‘pit stop’

Christian Horner destacó la gran carrera que hizo Sergio Pérez en el Red Bull Ring y lamentó que el equipo no haya hecho un buen trabajo en su paso por boxes.

El piloto mexicano se encontraba en la lucha por el tercer peldaño del podio con Valtteri Bottas, desafortundamente para él, en su paso por pits el equipo no logró hacer una parada rápida y como resultado Pérez se quedó sin opciones de subir al podio. Sin embargo, en las últimas vueltas del Gran Premio de Estiria, los neumáticos de Bottas se desplomaron y Checo pudo acercarse, aunque no le alcanzó para sobrepasarlo. “Perdón por ese pit stop, por el resto buen trabajo”, dijo Horner por la radio. 

Asimismo, admitió que el fin de semana para el equipo en general fue bastante bueno, ya que Max Verstappen concretó la victoria y Pérez sumó puntos importantes para el Mundial de Constructores. “Todo el equipo está trabajando tremendamente bien en este momento. El único contratiempo que tuvimos en esta carrera fue la parada en boxes de Checo.El día de hoy Checo aprovechó al máximo el auto, fue una pena que la parada en boxes no haya sido buena. Fuera de eso tuvimos una actuación impecable, especialmente por Max que manejó tan bien la carrera”, finalizó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: