Charles Leclerc espera que Red Bull sea muy fuerte este fin de semana en el Gran Premio de Japón.
El piloto monegasco asegura que será un fin de semana complicado para Ferrari, ya que el trazado de Suzuka es muy similar al de Spa-Francorchamps, recordando que en dicha carrera los de Milton Keynes lograron el doblete. “Este año tenemos un monoplaza que se desempeña sólidamente en todas las pistas. Pero Red Bull estará muy fuerte este fin de semana. La configuración del coche aquí es similar a la de Spa. Por lo tanto, espero que sean muy fuertes. También espero que hayamos aprendido de Spa y que seamos más fuertes aquí que allí”, dice Charles Leclerc.
“Creo que nuestros comienzos han sido bastante fuertes durante toda la temporada. No creo que hayamos hecho nada malo al principio en Singapur tampoco. Lewis y Fernando también tuvieron un mal comienzo ya que estábamos en el lado derecho más húmedo de la pista. Eso fue desafortunado, pero confío en que el comienzo volverá a estar bien este fin de semana”, añade.
Sobre Max Verstappen y sus opciones de lograr el bicampeonato del mundo este fin de semana en Japón, Charles Leclerc prefiere centrarse en él y lo pueden hacer fin de semana en Japón. “Max, de manera realista, se convertirá en campeón. Si no es este fin de semana, otro fin de semana en un futuro muy cercano. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y asegurarnos de que el rendimiento del domingo sea bueno, porque cuando miro la primera carrera hasta ahora, siempre hemos sido fuertes y el rendimiento siempre ha sido suficiente para competir por la victoria”, finaliza Charles Leclerc.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS