Hace unas semanas, el equipo de McLaren en la IndyCar confirmaba a sus dos pilotos para 2020: Patricio O’Ward y Oliver Askew. Debido a este hecho, Zak Brown estaría barajando la posibilidad de subirles al McLaren de F1 para ver su nivel sobre la posibilidad de que tuvieran algún hueco en la Fórmula 1.

@ArrowMcLarenSP
Sobre este asunto, varios medios le preguntaban a Zak Brown en el pasado GP de Estados Unidos, comentando lo siguiente: “Pese a los proyectos de F1 e IndyCar están separados, desde McLaren estamos viendo los aspectos comerciales, además de que no tendremos a ningún piloto confirmado para 2021 en F1, por eso, no sería nada extraño que viéramos a uno de esos muchachos en el McLaren de F1 en alguno test que tendremos próximamente”.
Sobre esto último, cabe recordar que tras conocerse la normativa de 2021, los equipos tienen la obligación de colocar a pilotos rookies durante varios FP1, lo que el equipo de Woking poseía colocarlo en algunos test de Pirelli en 2020 para saber el nivel de O’Ward o Askew para tener alguna opción de estar en la máxima categoría del automovilismo.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS