Esteban Ocon y su llegada al equipo Renault en 2020

Uno de los cambios que veremos en la próxima temporada es la llegada del francés Esteban Ocon al equipo Renault para su vuelta a la parrilla de salida de un Gran Premio de F1. Sobre su vuelta a la F1 como piloto titular, Esteban Ocon ha reconocido que su presencia en Mercedes como tercer piloto, le ha ayudado en algunos aspectos que veremos en 2020.

Además, en unas declaraciones a Sky Sports Italia, Ocon ha reconocido que su sueño de ser campeón del mundo de F1 sigue intacto. “Mi objetivo aún es convertirme en campeón mundial en la Fórmula 1. De lo contrario, será mejor que me quede en casa. Soy piloto y sueño con lo mejor que puedo hacer. Eso es ganar el título mundial”.

F1

Como hacíamos referencia anteriormente, el piloto francés ha hablado sobre el trabajo que ha hecho en Mercedes durante este año donde ha trabajando en el simulador, en gran parte. “He aprendido mucho de Mercedes esta temporada. He visto un lado completamente diferente de la historia del que normalmente ves como piloto de F1. Las experiencias que he tenido este año son absolutamente útiles en el resto de mi carrera”.

“Por ejemplo, este año aprendí mucho de los otros miembros del equipo y la forma en que experimentan un fin de semana de carrera”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca