“A pesar de su dominio, a Verstappen le sigue doliendo perder una Pole o una posible victoria”

“A pesar de su dominio, a Verstappen le sigue doliendo perder una Pole o una posible victoria”

Pese a que Max Verstappen sigue dominando con una cómoda ventaja el campeonato, sufrió mucho durante el pasado Gran Premio de Singapur, donde tuvo que conformarse con terminar en la séptimas posición.

Fin de semana complicado para Verstappen en el trazado callejero de Marina Bay. Tras bajarse del monoplaza, no dudó en reconocer había tenido un fin de semana desastroso y muy frustrante. Ante dicha situación, Martin Brundle cree que la frustración del piloto neerlandés, por su actuación durante todo el fin de semana dice mucho sobre el enfoque y dedicación que tienen en estos momentos. “Max Verstappen debería haber estado en la Pole, pero permanecer fuera de la pista durante la mayor parte de los últimos 12 minutos de la Q3 significó que se vio obligado a abandonar su última vuelta rápida para tener suficiente combustible para los controles de escrutinio obligatorios”, dice Brundle en su columna para Sky Sports. 

Cree que el piloto de Red Bull sigue teniendo el mismo temperamento y prueba de ello fue el enfado que mostró con su equipo. Recordó que a pesar de que casi tiene el campeonato en la bolsa, aún le sigue doliendo perder una Pole Position o no luchar por la victoria.  “El líder del campeonato se mostró tremendamente infeliz y se lo hizo saber al equipo en términos inequívocos. Debajo de la superficie de la calma y la serenidad de 2022, Max 2.0 sigue teniendo el mismo temperamento. En realidad, en mi opinión, mientras se dirige a un inevitable segundo campeonato, le sigue doliendo una Pole perdida y una posible victoria, a pesar de su dominio actual y el del equipo”, finaliza Martin Brundle. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca