A Red Bull lo tratan mal por no tener pilotos británicos, afirma Horner

A Red Bull lo tratan mal por no tener pilotos británicos, afirma Horner

Christian Horner dice que Red Bull es vista como “los malos” por no tener pilotos británicos en su alineación, haciendo una comparación con Mercedes, que actualmente tiene a dos pilotos de dicha nacionalidad en sus monoplazas.

El jefe de Red Bull, está convencido que desde hace tiempo Red Bull siempre ha sido criticado por diversos factores, pero cree que la razón principal es que porque el equipo de la bebida energética no tiene pilotos británicos en sus monoplazas. Se piensa que todo comenzó con el polémico final de campeonato en el GP de Abu Dhabi 2021, donde Lewis Hamilton perdió la oportunidad de obtener su octavo título, tras una decisión de Michael Masi que terminó por beneficiar a Verstappen, al año siguiente, Max nuevamente se alzó con el campeonato, aunque también Red Bull se vio envuelto en la polémica, pues la FIA confirmó que los austriacos habían superado el límite presupuestario en 2021.

Sin embargo, Christian Horner no cree que esto sea la causa de las criticas hacía su equipo, enfatizando que el problema real es porque no tienen a un piloto británico en su alineación. “Si tuviéramos un piloto británico como cierto equipo en Brackley… Es fácil que nos vean como los malos”, expresó Horner, con un tono de broma. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca