Abiteboul: “Fernando Alonso es una opción para Renault en 2021”

Abiteboul: “Fernando Alonso es una opción para Renault en 2021”

Pese a la inactividad de la Formula 1, el mercado de pilotos sigue en pleno auge debido a que varios equipos como Mercedes no han confirmado a sus pilotos para la próxima temporada. Junto a la marca alemana, Renault tiene un hueco libre para 2021 tras la salida de Daniel Ricciardo, camino de McLaren. Este hecho, provoca que los rumores hayan hablado de las diferentes opciones para 2021, destacando a Valtteri Bottas o Fernando Alonso. En el caso de fichar al piloto español, ha hablado Cyril Abiteboul.

En unas declaraciones a la radio RMC, el team prinicipal de la marca francesa ha reconocido que tienen en cuenta a Alonso para el próximo año, en la máxima categoría del automovilismo. “Tenemos varias opciones para la próxima temporada, y compartir box con Esteban Ocon. Fernando Alonso es una de ellas, pero hay varios pilotos excelentes que están disponibles desde una perspectiva para 2021“. En estas palabras, deja caer que Bottas o Vettel son, también posibles opciones para Renault.

Por otro lado, Cyril reconoce que no tienen prisa para anunciar a su 2º piloto, ya que es algo importante para el proyecto de futuro que tienen. Nos tomaremos nuestro tiempo para reflexionar, porque la decisión de nuestro segundo piloto para la temporada 2021, es una decisión extremadamente importante para Renault y su futuro en la F1. Nos parece extraña la política de fichajes, que han seguido en Ferrari y McLaren. Han establecido diferentes planes para el futuro cuando la temporada aún no ha comenzado, y nosotros no queremos seguir este ejemplo”, señala. 

Con estas palabras está claro, que la decisión de la marca francesa tendrá que esperar, como mínimo al comienzo de la temporada 2020 de la F1, en el Gran Premio de Austria (circuito de Red Bull Ring).

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca