Abiteboul sobre Alonso: “Su experiencia y determinación nos permitirá sacar lo mejor de nosotros”

Abiteboul sobre Alonso: “Su experiencia y determinación nos permitirá sacar lo mejor de nosotros”

Hace algunas hora Renault confirmó la incorporación de Fernando Alonso a partir de 2021, y Cyril Abiteboul, director general de Renault en Fórmula 1 habló sobre el fichaje del asturiano, reconociendo que esta decisión confirma el compromiso de la marca francesa con la Fórmula 1 y los objetivos que se tienen de cara al futuro, ya que al incorporar a un dos veces camepón del mundo y hombre tan experimentado como Alonso, el equipo planea dar pasos importantes.

Abiteboul confirma que la marca del rombo tiene como objetivo regresar a la cima del campeonato, y la presencia de Alonso significa un gran empuje para toda la estructura, pues el binomio Alonso-Renault ya tuvo exito en el pasado.

La firma de Fernando Alonso es parte del plan de Groupe Renault para continuar su compromiso con la F1 y regresar a la cima del campo. Su presencia en nuestro equipo es un activo formidable a nivel deportivo, pero también para la marca a la que está muy apegado. La fuerza del vínculo entre él, el equipo y los fanáticos lo convierten en una elección natural. Además de los éxitos pasados, es una elección mutua audaz, así como un proyecto para el futuro. Su experiencia y determinación nos permitirá sacar lo mejor de nosotros para llevar al equipo hacia la excelencia que exige la Fórmula 1 moderna”, dice Abiteboul.  

Además, reconoce que la experiencia de Fernando y la juventud de Ocon aportarán mucho al equipo en esta transición, el objetivo principal es tener un auto competitivo en 2022.

“También aportará a nuestro equipo, que ha crecido muy rápido, una cultura de carreras y victorias para superar obstáculos juntos. Junto a Esteban, su misión será ayudar al Renault DP World F1 Team a prepararse para la temporada 2022 en las mejores condiciones posibles”, finaliza.  Cyril Abiteboul.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca