Adrián Fernández: “Pérez es un excelente piloto, pero Verstappen está en otro nivel”

Adrián Fernández: “Pérez es un excelente piloto, pero Verstappen está en otro nivel”

El ex manager de Sergio Pérez, Adrián Fernández, cree que el piloto mexicano necesita dar un paso al frente si es que quiere vencer a Max Verstappen, quien actualmente se encuentra en otro nivel.

Sergio Pérez disputará su tercera temporada vistiendo los colores de Red Bull. En 2022 logró su mejor año en Fórmula 1 con dos victorias, once podios y finalizando tercero en el Mundial de Pilotos.

Sin embargo, si su objetivo es luchar por el campeonato aún necesita esforzarse un poco más, pues Max Verstappen consiguió en 2022 su segundo campeonato de forma consecutiva, tras haber logrado 15 victorias y 17 podios. Adrián Fernández, ex manager del piloto mexicano, señaló que en 2023 necesita dar un paso al frente si quiere plantarle cara a su compañero de equipo. “Checo está funcionando bien. El problema es que Verstappen está conduciendo a su lado. ‘Checo’ es un excelente piloto y ahora tiene mucha experiencia. Pero ahora tiene que descubrir qué hace Max de manera diferente a él. Max [Verstappen] ha conducido para Red Bull durante algún tiempo y el equipo está completamente construido alrededor de él. Teniendo en cuenta eso, Checo [Pérez] ciertamente no lo está haciendo mal y probablemente viene realizando exactamente lo que el equipo quiere que haga”. 

“Pero tendrá que dar un paso al frente pronto, y creo que él también lo sabe. Max [Verstappen] está en otro nivel, es del calibre de Senna, Schumacher y Hamilton. Creo en la capacidad de Checo [Pérez], pero para llegar a ese nivel tendrá que dar un gran paso. Y no me refiero a cómo conduce, sino más bien a cómo trabaja con los ingenieros para conseguir la consistencia a lo largo de la temporada y que el auto sea de su agrado”, expresó Adrián Fernández. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca