Alain Prost: ‘Hay que felicitar a Red Bull y Verstappen por su gran temporada en lugar de criticarles’

Alain Prost: ‘Hay que felicitar a Red Bull y Verstappen por su gran temporada en lugar de criticarles’

Alain Prost asegura que hay que valorar la actuación de Max Verstappen y Red Bull a lo largo de la temporada 2023 de Fórmula 1.

Max Verstappen logró su temporada más fuerte en la máxima categoría, el piloto neerlandés comenzó el año con 35 victorias y finalizó el campeonato con 54 victorias en la máxima categoría y logrando el campeonato de 2023. Este año, Max Verstappen, superó a Ayrton Senna (41), Alain Prost (51) y Sebastian Vettel (53) en la lista de pilotos con más victorias en el deporte. Cabe mencionar que, el piloto de Red Bull, también batió el récord de más victorias consecutivas en una sola temporada.

El ex campeón de F1, señaló que hay que valorar lo que hizo el equipo austriaco a lo largo del año, en lugar de criticar al deporte por el dominio que tuvieron Red Bull y Max Verstappen, asegurando que es algo muy especial. “Veo la temporada desde la perspectiva de un aficionado; mucha gente dijo que la temporada no fue buena, porque un equipo y un piloto fueron muy dominantes. Sin embargo, esto suele ocurrir cuando un equipo tiene tanto éxito. Así que sólo hay que felicitarles. Si otros quieren alcanzar este nivel, tienen que hacer un mejor trabajo. Además, Max es todavía muy joven y el nivel de concentración que ha tenido desde el comienzo de su carrera es asombroso. Esto es algo muy especial”, comentó Alain Prost. 
 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca