Lewis Hamilton: “Hicimos un buen trabajo durante el año, pero tenemos que hacer más para ganar”

Lewis Hamilton: “Hicimos un buen trabajo durante el año, pero tenemos que hacer más para ganar”

Lewis Hamilton hizo un balance de lo que fue la temporada 2023 de Fórmula 1. El piloto británico, no está muy contento con el progreso que tuvo el equipo este año y asegura que necesitan hacer más para ganar el próximo año.

El pasado fin de semana en Abu Dhabi, Lewis Hamilton tuvo una de sus carreras más complicadas de la temporada, terminando la novena posición. Aunque, gracias al tercer puesto de George Russell, Mercedes pudo asegurar la segunda plaza en el campeonato de constructores. Lewis Hamilton dijo estar satisfecho con el resultado que obtuvieron en el mundial de constructores, pero aseguró que todavía no es suficiente para ellos. “Estoy feliz por el equipo, ya que hemos asegurado el segundo lugar en el campeonato de constructores, hemos hecho un gran esfuerzo como equipo tanto en la pista como en la fábrica. Hemos sido buenos en términos de confiabilidad en todo momento. Durante el año hemos hecho un buen trabajo, pero todavía no estamos donde queremos estar; queremos competir por campeonatos y victorias. Pero fuimos demasiado lentos en Abu Dhabi”, comentó Hamilton. 

El piloto británico, asegura que aún no están en el lugar donde quisieran estar; luchando por el campeonato y victorias, afirmó que aún necesitan trabajar más si quieren volver más fuertes el próximo año. Por otra parte, agradeció a todo el equipo por el gran trabajo que hicieron en la temporada. “Este fin de semana quedó demostrado que necesitamos trabajar duro durante todo el invierno para volver a donde queremos estar y ser más fuertes el próximo año. Estoy agradecido con todo el equipo por el arduo trabajo que han realizado esta temporada; ha sido un año largo y desafiante para nosotros”, concluye Lewis Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca