Alain Prost se rinde ante Verstappen: “Siempre quiere más, es un gran piloto”

Alain Prost se rinde ante Verstappen: “Siempre quiere más, es un gran piloto”

Alain Prost está impresionado por todo lo que está logrando Max Verstappen en la Fórmula 1 en los últimos años.

El piloto neerlandés, recientemente logró su tercer campeonato de Fórmula 1 cada vez se ve más fuerte en la pista, la temporada 2023, ha sido relativamente sencilla para él y no ha tenido rival que le incomode. Con 18 carreras disputadas hasta el momento, Verstappen ha ganado 15 carreras, su peor resultado hasta el momento fue el quinto puesto que logró en Singapur, lo que habla del gran momento por el que está atravesando.

Alain Prost habló sobre el desempeño del piloto de Red Bull, afirmando que sólo los pilotos más grandes logran dicho éxito, ya que son los pilotos que siempre están luchando por más. “Sólo los más grandes lo han conseguido. Lo que hace grande a Verstappen es su capacidad para evolucionar y no rendirse nunca. Siempre quiere más. Sin duda, se ha convertido en un gran piloto. Pero desde lo que yo veo lo que le hace aún más grande es que ha aprendido a ser uno con el deporte y con su equipo. Es un todo que busca la perfección cada día”, comentó el ex piloto de F1. 

El francés, asegura que luego de haber conseguido su primer campeonato en la Fórmula 1, quedó atrás ese Verstappen que cometía errores. Prost, afirma que desde entonces está buscando la perfección y difícilmente se detendrá. “Ese Max [Verstappen] desapareció después de 2021, luego de esa gran lucha con Lewis Hamilton. No hablaré del polémico final en Abu Dhabi, pero sí de la forma en que él y su Red Bull se unieron para luchar con Mercedes toda la temporada. Ese primer título le hizo más fuerte. Desde entonces se ha calmado, excepto en su búsqueda de la perfección. Es una mala señal para la competición, porque no se detendrá pronto. En los próximos dos años sin cambios en las reglas, no será mu diferente e incluso a partir de 2026, estarán a la altura del desafío y al menos competirán por el título”, concluye Alain Prost. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca