Max Verstappen está interesado en correr las 24 Horas de Le Mans

Max Verstappen está interesado en correr las 24 Horas de Le Mans

Max Verstappen reveló que le gustaría participar en las 24 Horas de Le Mans con el Red Bull RB17 Hypercar, el cual fue creado por Adrian Newey.

El tricampeón de Fórmula 1, confesó que dentro de sus planes está competir en las míticas 24 Horas de Le Mans en un futuro, aunque no podría ser a corto plazo. El piloto neerlandés, señaló que buscará llegar lo mejor preparado posible, ya que su objetivo será ganar. “Sin duda correré en Le Mans, pero es necesario que todo salga bien. No quiero llegar allí y simplemente llenar la parrilla, si participo, quiero tener una buena preparación, quiero ser capaz de ganar. Por supuesto que hay un BoP [Balance of Performance], siempre es un poco difícil, pero al menos quiero ser competitivo, así que tiene que ser una preparación adecuada. Seguro, si es posible, tal vez con el RB17 [el primer hiperdeportivo diseñado por Red Bull], quién sabe. Lo que es posible, es ir a Le Mans, y es genial. Pienso que es fantástico para el deporte que vayan allí con el Valkyrie, es un coche increíble, y el motor V12 va a ser impresionante, así que estoy muy contento de que lo hagan”, comentó Max Verstappen.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca