Alex Albon logró rescatar un punto en el pasado Gran Premio de Australia, luego de gestionar sus neumáticos y exprimirlos por 57 vueltas.
Tras concluir el Gran Premio de Australia 2022, el piloto de Williams mencionó que el punto conseguido es un logro muy importante, tanto como uno de los podios que consiguió con Red Bull en 2020. El piloto británico-tailandés, se incorporó a Williams a partir de la presente temporada, se esperaban muchas mejoras en el equipo Williams gracias a la nueva normativa, sin embargo, luego de tres carreras de la temporada 2022 el equipo sigue en el fondo de la parrilla. “Es un resultado muy necesario. Siento que cuando tienes un comienzo así de difícil, quieres cambiar esa dinámica y ser positivo con lo que estás haciendo. Pero es difícil cuando no obtienes buenos resultados, es un momento complicado, pero me motiva y motiva al equipo a conseguir esos puntos. Y ahora tenemos hambre de más”, comentó Alex Albon.
Asimismo, habló sobre cómo logró la hazaña de mantener por muchas vueltas sus neumáticos, reconociendo que todo fue muy inesperado, lo que le da un gran valor al resultado. “[El neumático] se sentía cada vez mejor, y en las últimas 25 vueltas eran como vueltas de clasificación. Obviamente fue completamente inesperado, pero realmente da valor a todo el trabajo que se ha hecho en la fábrica y en la pista. Hasta aquí nos lleva nuestra determinación y motivación, ha sido un día increíble y me alegro de haber podido conseguir este resultado para el equipo”, concluye el piloto de Williams.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS