Steiner, feliz con la nueva normativa: “Es un campeonato muy competitivo”

Steiner, feliz con la nueva normativa: “Es un campeonato muy competitivo”

Gunther Steiner cree que la Fórmula 1 se excedió con la nueva normativa, aunque destaca que es muy positivo que ahora mismo la máxima categoría ofrezco una mayor competitividad dentro de las pistas.

El jefe de la escudería norteamericana, habló sobre la norma nueva normativa de los monoplazas, desde su punto de vista cree que los cambios están funcionando muy bien, ya que todos los monoplazas están más juntos y hay un mayor espectáculo dentro de las pistas. “Absolutamente. Parece estar funcionando [sobre la nueva normativa]. Los autos se ven interesantes, todos son diferentes, y todos pueden competir. En este momento parece que algunos autos son mejores para una pista de carreras y algunos son mejores para otras. Creo que las nuevas reglas se han excedido y no como algo negativo, es un campeonato muy competitivo este año y debes ser perfecto para obtener puntos”, comentó Steiner.

Cabe destacar que, Haas F1 Team es de las escuderías que más se ha beneficiado de la nueva normativa, pues ahora se muestran muy fuertes en la zona media, algo que en 2021 era difícil de pensar. Sobre el próximo Gran Premio en Imola, piensa que será un gran desafío para su equipo, puesto que todos los equipos están mejorando carrera a carrera. “Sin duda, será un desafío porque solo tenemos una sesión de práctica libre para encontrar una buena puesta a punto [sobre el GP de Emilia-Romagna]. Con las dificultades de estos autos y la inexperiencia que tenemos con ellos no será fácil, pero para todos es igual y quien esté mejor preparado tendrá el mejor auto. Así que haremos nuestro mejor esfuerzo como todos los demás. Es algo bueno para el campeonato tener estas carreras de velocidad y realmente lo espero con ansias”, concluye Gunther Steiner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca