Alex Albon confirma que correrá el Gran Premio de Singapur 2022

Alex Albon confirma que correrá el Gran Premio de Singapur 2022

Alex Albon se perdió el Gran Premio de Italia debido a una apendicitis, pese a que tuvo que pasar por el hospital, ahora está listo para volver y ya confirmó que estará presente en Singapur para ponerse al volante del Williams.

Albon tuvo que someterse a una cirugía de emergencia durante el fin de semana del GP de Italia debido a una apendicitis, por lo que tuvo que retirarse el sábado por la mañana, perdiéndose los Libres 3, Clasificación y el Gran Premio. Su situación empeoró después de la cirugía, ya que tuvo una insuficiencia respiratoria y fue trasladado a cuidados intensivos.

Se esperaba que su recuperación fuese más lenta, tomando en cuenta que la carrera de este fin de semana será en Singapur, un trazado que por las condiciones climáticas exige mucho al cuerpo de los pilotos, pero eso no será un obstáculo para él, ya que confirmó que está listo para subirse al Williams. “En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todo el mundo por todos sus mensajes y apoyo durante el Gran Premio de Italia. Mi preparación para Singapur ha sido un poco diferente de lo habitual, pero me siento bien y he hecho todo lo posible para prepararme para una de las carreras más físicas del calendario”, dice Albon.

“No subestimo el gran reto que va a ser, pero tengo ganas de regresar a pista el viernes y de volver a pilotar. Es un circuito urbano genial y la carrera que tengo más cerca de mi casa en Tailandia, así que estoy muy emocionado por estar ahí y ver a los aficionados que se acerquen”, añade el piloto de Williams. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca