Alex Albon, sobre la maniobra con Pérez: “Fue un movimiento optimista”

Alex Albon, sobre la maniobra con Pérez: “Fue un movimiento optimista”

Alexander Albon habló sobre su batalla con Sergio Pérez en el pasado Gran Premio de Singapur, el piloto de Williams cree que el movimiento del piloto mexicano fue muy optimista.

Durante el GP de Singapur, Pérez en su remontada intentó superar a Albon por el interior y contactó con el piloto de Williams, dejando al piloto británico-tailandés fuera de la zona puntos. El piloto de Red Bull fue sancionado con cinco segundo, aunque no perdió el octavo puesto, ya que estaba a 11 segundos por delante de Lawson, quien terminó noveno. Por su parte, Alex Albon terminó en la onceava posición a menos de un segundo de Kevin Magnussen. “Debería haber sido octavo. Tal vez podría haber hecho algo diferente, obviamente tenemos una visibilidad limitada dentro del coche; tal vez se vea diferente desde el exterior. Estábamos en una buena posición y teníamos una gran estrategia. En ese momento estábamos esperando el coche de seguridad y teníamos un punto medio para una posible parada en boxes. Tuvimos una muy buena carrera y me estaba acercando a Liam, sólo necesitaba unas cuantas vueltas más para pasarlo. Pero luego tuve contacto con Checo y eso me sacó de la carrera. Pero por lo que vi por el retrovisor, fue una jugada optimista”, expresó Alex Abon. 

Por su parte, Sergio Pérez se mostró en contra de la sanción afirmando que no había espacio para otra cosa.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca