Tsunoda reveló que su monoplaza sufrió daños importantes luego del contacto con Pérez en Singapur

Tsunoda reveló que su monoplaza sufrió daños importantes luego del contacto con Pérez en Singapur

Yuki Tsunolda habló de los daños que tuvo en el contacto con Sergio Pérez en la primera vuelta del Gran Premio de Singapur el pasado fin de semana.

El piloto japonés, comenzó la carrera desde la posición 13°, mientras que Pérez comenzó 15°, al comienzo de la carrera el mexicano intentó pasar al piloto de AlphaTauri por el interior de la curva 5, pero no midió bien el espacio y tocó el lado derecho del AT04 de Tsunoda. El piloto japonés, pudo seguir, aunque solo unas curvas más, ya que en la curva 14 detuvo su monoplaza y se retiró, sumando su segundo abandono de forma consecutiva.

Yuki Tsunoda, se mostró muy frustrado con el resultado, ya que en Singapur, AlphaTauri tenía buenas opciones de sumar puntos, prueba de ello, fue la novena posición que consiguió Liam Lawson. “Tuve un buen comienzo y es una pena cómo terminó, es frustrante. El lado lateral del auto quedó completamente dañado tras el contacto [con Pérez]. Hubo una pérdida de aerodinámica y agarre en el lado derecho, lo que me obligó a abandonar la carrera. Al menos el ritmo del coche fue bueno durante los entrenamientos. Me siento mal y pido disculpas al equipo, porque no pude sacar rendimiento, pero tendré que volver fuerte en Suzuka”, expresó Tsunoda. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca