Alex Albon sobre las cláusulas de confidencialidad en su contrato con Williams: “No tengo ni idea, para ser sincero”

Alex Albon sobre las cláusulas de confidencialidad en su contrato con Williams: “No tengo ni idea, para ser sincero”

Tras darse a conocer el fichaje de Alex Albon por Williams a partir de la próxima temporada, también se dio a conocer que en el contrato del todavía piloto reserva de Red Bull Racing existen diversas cláusulas en las que se limitan el flujo de información por una razón concreta de Mercedes.

Albon vestirá los colores de Williams en 2022, y aunque aún tiene la posibilidad de regresar nuevamente a la escudería austriaca, su enfoque ahora mismo está en demostrar su habilidades con una escudería que en los últimos años ha logrado progresar para salir del fondo de la parrilla.

Toto Wolff dijo hace algunos días que el contrato entre Alex y Williams contenía algunas cláusulas de confidencialidad, que tendrán como objetivo proteger la propiedad intelectual. “Lo que era importante para nosotros es que si un piloto de otro fabricante de unidades de potencia se unía al equipo, existieran cláusulas de confidencialidad de propiedad intelectual muy estrictas y claras. Eso siempre se entendió en Williams, ellos saben exactamente de dónde venimos y qué es importante proteger”, dijo Wolff. 

Pese a que Red Bull Racing tuvo que liberar a Alex Albon para que pudiese fichar por Williams. El piloto tailandés dijo estar sorprendido puesto que no conocía dichas cláusulas de confidencialidad. “No tengo ni idea, para ser sincero. Aún no se ha hablado de ello. Todavía están las cosas en marcha. Tendremos que esperar y ver cuáles son”, explica Alexander Albon. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca