El accidente entre Verstappen y Hamilton fue un momento clave para el campeonato: Martin Brundle

El accidente entre Verstappen y Hamilton fue un momento clave para el campeonato: Martin Brundle

Martin Brundle piensa que Max Verstappen y Lewis Hamilton sabían muy bien lo importante que era la carrera del pasado Gran Premio de Italia. El ex-piloto de Fórmula 1, reconoce que cada punto y cada posición cuenta en el campeonato en este momento, así que desde su punto de vista ambos pilotos saben lo que se están jugando a estas alturas de la temporada.

Lewis Hamilton se incorporaba a la pista luego de su parada en boxes, mientras que Max Verstappen venía lanzado sobre la recta principal, ambos pilotos encontraron al final de la recta. El actual monarca de la Fórmula 1 arrinconó al piloto de Red Bull y ninguno de los dos quiso ceder, desafortunadamente Verstappen tocó los bordillos y la inercia provocó que se impactará contra el Mercedes, como resultado ambos pilotos causaron baja de la carrera. “El incidente se puede volver a representar incesantemente y en cámara lenta, pero en tiempo real todo sucedió muy rápido. Estos dos pilotos tienen experiencia, son astutos, súper competitivos y conocen todos los trucos del oficio y las consecuencias. Prácticamente no había tiempo para pensar conscientemente, se trataba de reflejos e instintos”, dice Brundle en su columna para Sky Sports. 

Martin Brundle cree que este momento puede ser clave en la lucha que ambos mantienen por el campeonato. “Este fue un momento clave para la carrera y el campeonato. Ambos pilotos sabían que adelantar a un coche a la misma velocidad era muy difícil y que ambos tenían que ir delante. Max tuvo la ventaja de una visibilidad total y una vuelta rápida con neumáticos nuevos, Lewis acaba de salir de boxes”, concluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca