Alex Albon y Nicholas Latifi confirmados por Williams para 2022

Alex Albon y Nicholas Latifi confirmados por Williams para 2022

Alex Albon volverá nuevamente a máxima categoría de la mano de Williams en 2022. El piloto británico-tailandés ocupará el asiento que dejará George Russell al final de la presente temporada.

Albon puso una pausa en su carrera deportiva en la Fórmula 1 a finales de 2020 cuando Red Bull decidió apostar por Sergio Pérez para la temporada 2021. Alex desempeña el papel de piloto reserva en el equipo austriaco y disputó algunas carreras en el DTM, pero durante las últimas semanas Christian Horner expresó públicamente que estaban en la búsqueda de un asiento para regresarlo nuevamente al Gran Circo.

Y finalmente el equipo Williams confirmó este miércoles que Nicholas Latifi y Alex Albon serán los pilotos titulares a partir de la próxima temporada. “Estoy muy emocionado y con ganas de volver a un asiento de carreras de Fórmula 1 en 2022. Cuando te pasas un año fuera de la F1 nunca es seguro que vayas a volver, así que estoy extremadamente agradecido a Red Bull y Williams por creer en mí y ayudarme en mi viaje de vuelta a la parrilla. También ha sido genial ver todo el progreso que Williams ha hecho como equipo este año y espero ayudarles a continuar ese viaje en 2022”, dijo Alex Albon.

Por su parte el CEO de Williams, Jost Capito dijo estar muy emocionado de confirmar a ambos platos para la próxima temporada. “Es fantástico poder confirmar nuestra alineación de pilotos para 2022 y estoy encantado de dar la bienvenida a Alex al equipo, junto con la confirmación de nuestra renovación con Nicholas para el próximo año. Estamos muy ilusionados con nuestra nueva alineación, ya que ambos pilotos aportan una gran mezcla de juventud y experiencia que no solo será un gran aporte para el equipo, sino que también nos ayudará a dar el siguiente paso en nuestro viaje”, concluye Capito. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: