Robert Kubica sustituirá nuevamente a Räikkönen en el próximo Gran Premio de Italia

Gran Premio de Italia (Monza)

Robert Kubica sustituirá nuevamente a Räikkönen en el próximo Gran Premio de Italia

Alfa Romeo confirmó hace unas horas que Robert Kubica ocupará nuevamente el lugar de Kimi Räikkönen en el próximo Gran Premio de Italia. El piloto finlandés vuelve a perderse otra cita de la temporada 2021 debido a la COVID-19.

Durante el pasado fin de semana en Zandvoort, Räikkönen dio positivo a la COVID 19 y Robert Kubica tuvo que sustituirle el sábado y domingo. Una semana después de este suceso, Alfa Romeo acaba de confirmar que para la próxima cita en Monza, el piloto polaco estará nuevamente a bordo del C41 en sustitución del piloto finlandés puesto que aún no recibe el alta médica.

Kubica disputará su Gran Premio número 99 en la máxima categoría, y lo hará  en un circuito que conoce bastante bien, pese a que el formato de fin de semana será completamente diferente a lo que estaba acostumbrado.“En primer lugar, quiero enviar mis mejores deseos a Kimi: espero que se recupere por completo y vuelva pronto al cockpit. Estoy deseando correr en Monza, una pista increíble en la que conseguí mi primer podio, en 2006. A diferencia de Zandvoort, es una pista que conozco bien y eso me ayudará, sobre todo porque el formato de fin de semana con clasificación al sprint significa que tendremos una sesión de entrenamientos menos. Estoy contento con lo que hice en Holanda y estoy deseando ayudar al equipo una vez más en Monza”, dijo Robert Kubica. 

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: