Alexander Albon satisfecho: “Estoy contento con el resultado, después de haber empezado desde el pit lane”

Alexander Albon ha protagonizado una remontada espectacular al finalizar quinto en una carrera que se le había puesto cuesta arriba el sábado. El piloto de Red Bull tuvo un accidente en la Q1 que le impidió clasificarse, y el equipo decidió cambiar el fondo plano a otra especificación de cara a la carrera del domingo, partiendo desde el pit lane. El resultado ha sido meritorio, ya que ha finalizado quinto por detrás de su compañero de equipo, y consiguiendo un buen puñado de puntos.

“Estoy contento con el resultado, después de haber empezado desde el pit lane. No iba a ser fácil, pero poder terminar así es un buen resultado, aunque sea solo por el equipo, porque creo que el sábado no fue del todo bien. Poder remontar así es para estar contento. He sufrido pero me sentía bastante bien. Ha sido bueno adelantar y conseguir un buen resultado para el equipo. El Safety Car me ayudó, pero el ritmo era bastante fuerte con las gomas blandas. Buenos puntos para el equipo”, ha dicho Albon tras bajarse del coche.

El piloto tailandés bromeaba sobre el accidente que protagonizó el sábado durante la Q1 de cara a la próxima carrera del calendario, en Suzuka, ante la pregunta de si las penalizaciones serán importantes en el próximo GP:

“Sí bueno, si no choco en clasificación… (risas) Es una nueva pista, va a ser difícil pero veremos, me lo paso bien en los trazados donde no he estado”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca