Alfa Romeo confirma a Raikkonen y Giovinazzi para 2021

Alfa Romeo confirma a Raikkonen y Giovinazzi para 2021

Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi continuarán como pilotos de Alfa Romeo en la temporada 2021 de Fórmula 1.

 Durante mucho tiempo, se dio por sentado que Raikkonen y Giovinazzi dejarían el equipo a finales de este año, pero el equipo confirmó que mantendrá la pareja durante el próximo año. El finlandés de 41 años incluso se ha planteado retirarse, mientras que el italiano tiene un año más para demostrar que tiene el talento suficiente para seguir en la F1.

Su contrato se extendió hasta el final de la próxima temporada. Esto le da a Alfa Romeo la oportunidad de regresar al mercado de conductores antes de 2022.

 “Estoy muy feliz de que nuestro equipo continúe trabajando con Kimi y Antonio un año más”, dijo Frederic Vasseur, jefe del equipo, en un comunicado enviado por Alfa Romeo el viernes temprano.

Anteriormente se mencionó el nombre de Mick Schumacher para cubrir una vacante en Alfa Romeo, pero al final, el joven alemán no será piloto del equipo en 2021. El líder del campeonato de Fórmula Uno ahora se centra en conseguir un asiento en Haas F1 . Romain Grosjean y Kevin Magnussen dejarán el equipo estadounidense al final de la temporada.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca