Alonso, asegura que el primer test que tendrá con Aston Martin será muy importante para su adaptación

Alonso, asegura que el primer test que tendrá con Aston Martin será muy importante para su adaptación

Fernando Alonso cree que el primer contacto que tendrá con el monoplaza de Aston Martin en los test post temporada, que se llevarán a cabo días después del GP de Abu Dhabi, será clave para su adaptación con el equipo.

El piloto español regresó a la F1 de la mano de Alpine, con quien estuvo dos temporadas, este fin de semana en Abu Dhabi dirá adiós a la estructura francesa para poner rumbo a Aston Martin.

Unos días después del GP de Abu Dhabi, el asturiano reportará con Aston Martin para probar el actual monoplaza del equipo británico en los test post temporada. Alonso se pondrá a los mando del AMR23, aunque no podrá experimentarlo a fondo, sin embargo, su objetivo será conocer más a fondo al equipo y la forma de trabajo del que será su nuevo equipo en 2023. “Será una prueba importante. No importará en términos de rendimiento, porque los autos del próximo año serán diferentes para todos. Pero pasar un día en el auto será agradable en términos de comodidad, ajuste del asiento, volante, y algunas cosas me gustaría cambiar y personalizar. Así que estoy deseando que llegue”, expresó Alonso. 

Por otra parte, está convencido de que el equipo tiene grandes aspiraciones de cara al futuro, así que llega con la misma ilusión de luchar por el campeonato en los próximos años. “Es bueno ver que han progresado, pero no creo que Aston Martin esté aquí para terminar quinto, sexto o cuarto en el campeonato de constructores. Están aquí para ganar el campeonato mundial. Eso es lo que vamos a intentar en 2023 y 2024. Creo que después de 2022, tendré mucha suerte el año que viene en todo. Ha sido increíble este año”, concluye Fernando Alonso. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca