Patricio O’Ward: “Estoy emocionado de lo que puede llegar en el futuro”

Patricio O’Ward: “Estoy emocionado de lo que puede llegar en el futuro”

Este fin de semana Patricio O’Ward disputará su primera sesión oficial de Fórmula 1 en los entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi.

El piloto mexicano, no pierde las esperanzas de llegar algún día a la máxima categoría. Actualmente Patricio O’Ward compite en la IndyCar con el equipo Arrow McLaren, durante la temporada 2022 del serial estadounidense, el piloto mexicano llegó a competir por el campeonato.

Sus buenas actuaciones, le otorgaron la posibilidad de hacer algunos test con McLaren F1 en los últimos años. Pero este fin de semana, será especial para el piloto regiomontano, pues disputará por primera vez un entrenamiento oficial de Fórmula 1 (Libres 1 del GP de Abu Dhabi).

Patricio O’Ward, se mostró muy agradecido con el CEO de McLaren por la oportunidad que le está dando, y aunque el sumar kilómetros con el monoplaza de F1 es una buena señal, el piloto mexicano se mantiene cauto con lo que pueda suceder en el futuro. “Estoy muy agradecido con Zak Brown, porque ha sido muy lindo conmigo y me ha dado oportunidad que en mi vida me hubiera esperado. Estoy emocionado de lo que puede llegar en el futuro, por ahora, lo único que se ve es el próximo paso, hay que tomarlo así, hacerlo bien y esperar que cuando se alineen las cosas pasarán cosas buenas”, comentó Patricio O’Ward. 

“Él [Brown] me ha dicho, ‘tu sigue haciendo tu trabajo’. Viendo todo lo que ha pasado este año no puedes planear nada, si vas a planear todo te va a salir mal. No va a salir como el plan, especialmente si estas planeado a dos, tres cuatro años, porque el mundo de las carreras cambia muy rápido”, añadió. 

Por otra parte, asegura que su enfoque está en seguir haciendo su trabajo de la mejor forma y si la oportunidad llega en el futuro estará listo para afrontar el reto. “Solo debo estar listo para cuando se abra una puerta. Hay ocasiones en que la puerta está abierta y en otras cerradas, pero hay que saber estar listo. Lo que he sentido con las pruebas es que ya me siento más normal al conducir el coche, ya no digo “ay wey”. Son coches sorprendentes”, concluye O’Ward. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca