Lewis Hamilton, sobre Abu Dhabi 2021: “No pienso mucho en el año pasado”

Lewis Hamilton, sobre Abu Dhabi 2021: “No pienso mucho en el año pasado”

Lewis Hamilton llega el Gran Premio de Abu Dhabi siendo realista de la situación actual que vive Mercedes, admitiendo que no será un fin de semana fácil para su equipo.

El siete veces campeón del mundo, llega motivado al circuito de Yas Marina, luego de un GP de Brasil sobresaliente para el equipo alemán. Sin embargo, el piloto británico, cree que el circuito de Abu Dhabi no es el más favorable para el monoplaza de Mercedes, reconociendo que hay otros equipos que se perfilan como los favoritos para este fin de semana. “Es difícil decir algo todavía. No creemos que Yas Marina sea la pista más favorable para nosotros, pero al mismo tiempo seguimos desarrollando el coche. Según nuestros cálculos, Abu Dhabi será un circuito más favorable para otros equipos. Así que ya veremos dónde estamos. Pero todavía tengo la esperanza de que no tengamos un rendimiento peor que el de la carrera anterior”, explica Hamilton. 

Será un fin de semana especial para el piloto de Mercedes, ya que disputará su Gran Premio número 200 con el equipo Mercedes. “Estoy muy orgulloso de haber estado en el equipo Mercedes durante tanto tiempo. Demuestra nuestro compromiso con los demás. Estoy deseando renovar mi contrato en las próximas semanas”, añade. 

Durante toda su estancia en Mercedes, Lewis Hamilton recuerda que ha tenido grandes momentos tanto buenos como malos, pero admite no estar pensando en el pasado, cabe recordar que, en este mismo circuito perdió la oportunidad de lograr su octavo título en la última vuelta de la carrera el año pasado. “No pienso mucho en el año pasado, así que no pienso mucho en la última carrera aquí. He tenido muchas grandes experiencias en esta pista en años anteriores y las recuerdo todas desde la carrera de 2009, cuando tuve un problema de frenos cuando iba en cabeza”.

“Recuerdo la sensación de estar fuera de la carrera en esa carrera, así que tengo muchos recuerdos buenos y malos de esa carrera. Pero intento no pensar en el pasado, todo ha quedado atrás. Ahora intento mirar hacia delante y hacer todo lo posible para conseguir los mejores resultados. Nunca pienso en lo que podría haber hecho mejor en el pasado”, concluye Lewis Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca