Alonso cree que Lewis Hamilton tiene varios puntos débiles

Alonso cree que Lewis Hamilton tiene varios puntos débiles

El piloto español, Fernando Alonso cree que Lewis Hamilton tiene algunos puntos débiles que todavía sus rivales no conocen y no han puesto a prueba, reconociendo que le gustaría descubrir hasta qué punto estas debilidades son ciertas en una lucha cara a cara con el británico.

El asturiano, sigue evaluando su regreso a la máxima categoría en 2021, y adelanta que estaría bien poner a prueba las debilidades de Lewis Hamilton en una batalla justa contra él. El ex-piloto de McLaren, cree que el hexacampeón se ha visto beneficiado por contar con un coche superior en los últimos años y asegura que le gustaría ver cómo trabaja bajo presión.

Por otra parte, el bicampeón de Fórmula 1, cree que su ex-compañero tiene puntos débiles que ninguno de sus rivales aprovecha, por eso le gustaría luchar contra él y someterle a presión para descubrir por él mismo si sus debilidades son ciertas. “Todavía tiene varios puntos débiles que no se han destacado, nadie presiona ese botón, esa debilidad. Ha subido su nivel en los últimos dos años, sobre todo en 2019, cuando el coche no ha sido tan dominante como en los años anteriores. Si no puede ganar, siempre se queda muy cerca del primero. No se queda a 20 segundos por detrás del ganador, que es algo que le suele pasar a veces a Valtteri Bottas. Cuando el coche no es tan competitivo, Valtteri acaba quinto o sexto a un minuto; Lewis, no”, afirma Fernando Alonso en la revista F1 Racing.

El español, insiste que el británico se ha destacado por iniciar los campeonatos de una forma muy relajada, y es algo que sus adversarios no han podido sacar ventaja. Además, afirma que le gustaría competir contra el británico en una lucha justa. “Si te fijas en las temporadas de Lewis, siempre hay algo que sucede siempre. Empieza el año lentamente y nadie lo aprovecha. Todos nos emocionamos con que iba a ser el año de Bottas y no lo fue. Estaría bien competir contra Hamilton en una lucha justa; quizá sus puntos débiles no son ciertos y todo está calculado, estaría bien descubrirlo. Cuando tienes un buen paquete y a tus rivales les pasa algo, consigues ampliar tu ventaja en el Mundial y llega la calma. Si sólo estás diez puntos por encima, el estrés es distinto. Los errores son más importantes y tus mensajes de radio son distintos. Necesitamos verle bajo presión”, finaliza. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca