Alonso: “Estamos unas décimas por detrás de nuestros rivales a una sola vuelta”

Alonso: “Estamos unas décimas por detrás de nuestros rivales a una sola vuelta”

Fernando Alonso cree que Aston Martin está perdiendo tiempo con respecto a sus rivales, especialmente a una sola vuelta.

Aston Martin dio un gran paso al frente en la competición desde la pretemporada y en gran parte de la primera temporada, sin embargo, con el paso de las carreras, el rendimiento del equipo británico poco a poco se ha diluyendo, mientras que equipos como Mercedes y McLaren han estado progresando.

Tras concluir la clasificación del Gran Premio de Bélgica, celebrada el día de hoy, Fernando Alonso finalizó en la novena posición de la calificación. El piloto asturiano, reconoció que las últimas calificaciones han sido un martirio para Aston Martin, puesto que a una sola vuelta están por detrás de sus adversarios. “Las calificaciones han sido bastante estresantes. Cada vuelta era como un juego nuevo, tenías que adaptarte a los niveles cambiantes de agarre y confiar en el auto. Cada vuelta pasábamos las curvas aún más rápido, así que era como un juego de adivinanzas. Hicimos progresos en el primer y segundo trimestre, que era uno de nuestros principales objetivos. Probablemente fue lo máximo que pudimos obtener hoy. Creo que el AMR23 lo hizo bien hoy, pero estamos unas décimas por detrás de nuestros principales competidores, especialmente en el ritmo de clasificación. Ojalá podamos recuperar algo de velocidad el domingo”, expresó Fernando Alonso. 

Por su parte, Mike Krack, señaló que el resultado de hoy fue bueno para el equipo, especialmente por las condiciones cambiantes del clima. “Fue un buen resultado después de un día difícil con ambos autos entre los diez primeros. No es fácil cuando la pista está seca y se desarrolla tan rápido, pero ambos pilotos dieron vueltas limpias y ordenadas. Nos colocamos en un lugar razonable para la carrera del domingo”, concluye Mike Krack. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca