Lewis Hamilton comenzará 3° el GP de Bélgica: “El objetivo es luchar por el podio”

Lewis Hamilton comenzará 3° el GP de Bélgica: “El objetivo es luchar por el podio”

Lewis Hamilton finalizó la sesión de clasificación en la cuarta posición, aunque también se beneficiará de la sanción a Max Verstappen y comenzará el GP de Bélgica desde la tercera posición, por detrás de Sergio Pérez.

El siete veces campeón del mundo, se mostró más que satisfecho con el resultado, debido a lo movida que estuvo la sesión por el tema del clima. Lewis Hamilton reconoce que a medida que pasaban los minutos, la pista iba mejorando, así que los tiempos estuvieron muy movidos. “Estoy contento con el resultado de hoy. Fue una sesión agitada ya que la pista se estaba secando constantemente. Al principio estaba muy resbaladizo y la visibilidad fue un desafío. Sabes que cada vuelta mejorará a medida que se seque, por lo que es importante maximizar eso. Es por eso que esperábamos al final del pit lane en cada sesión, y el equipo hizo un gran trabajo al llevarnos allí y encontrar la pista despejada. Mantuve la cabeza fría y me concentré en maximizar todo lo que pude”, expresó Lewis Hamilton. 

Por otra parte, confiesa que estuvo muy lejos del tiempo de Max Verstappen, quien nuevamente se quedó con la Pole Position, aunque deberá cumplir su penalización en la parrilla de salida. “Al final estuvimos a una buena distancia de Max y su vuelta fue muy impresionante. Estamos contentos con la posición de partida. El domingo tendré a Max detrás de mí, pero el objetivo es definitivamente luchar por un podio y perseguir a los muchachos que están al frente. Nadie hizo una simulación de carrera en los Libres 1, así que espero que tengamos un ritmo decente en las tandas largas. Poner a punto el coche antes de la clasificación fue un juego de adivinanzas. El coche parecía ir bastante bien, pero perdimos mucho tiempo en el sector medio. Nos iremos, estudiaremos todo y veremos dónde podemos encontrar tiempo. Trabajaremos para hacer todas las mejoras que podamos y daremos todo lo que tenemos para el resto del fin de semana. Sin embargo, hasta ahora ha sido un buen comienzo”, concluyó Lewis Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca