Alonso: “Hay muchas lecciones que aprender de Monza”

Alonso: “Hay muchas lecciones que aprender de Monza”

Fernando Alonso dijo no estar contento con el resultado del Gran Premio de Italia y asegura que hay muchas cosas que deberán analizar y aprender de cara a las próximas carreras.

Luego de un excelente comienzo de temporada por parte de Aston Martin, donde incluso Alonso fue capaz de plantarle cara a Red Bull, con el paso de las carreras el rendimiento del equipo británico poco a poco se ha ido abajo. Ahora mismo, Aston Martin ocupa la cuarta posición en el campeonato de constructores, mientras que Alonso es tercer en el mundial de pilotos, cabe recordar que, el asturiano es quien más puntos ha sumado para el equipo.

Tras el GP de Italia, Fernando Alonso, reconoció que hay muchas cosas que deberán analizar y deberán aprender de las lecciones de la carrera en Monza.  “Obviamente hay muchas lecciones que aprender de esta carrera. No éramos competitivos, así que el principal objetivo para nosotros era tratar de entender qué necesitamos hacer de manera diferente en el futuro en este tipo de circuitos. No hay mucho de qué hablar en términos de carrera, fuimos lentos de principio a fin y no había manera de que hubiésemos conseguido una mejor posición que la novena. Así que espero que aprendamos una lección. Fue realmente frustrante, porque fue una carrera muy dura mental y físicamente. Era muy difícil conducir, por lo que fue una de las carreras más duras del año para mí. Probablemente nadie recordará esta carrera, pero yo sí, porque fue una carrera difícil. Pero como dije, espero que aprendamos buenas lecciones de los datos que obtuvimos aquí para que seamos mejores la próxima vez”, expresó Fernando Alonso.

Fernando Alonso, reconoce que la noven posición era lo máximo a lo que podían aspirar el día de hoy. “Hacemos el trabajo de todos los domingos y sacamos el máximo provecho del coche. Pero a veces somos novenos como hoy, a veces segundos como la semana pasada. No cometemos errores. Usamos una buena estrategia, hacemos buenas paradas en boxes. No cometemos grandes errores como nuestros rivales a principios de año. Así que tenemos una buena diferencia de puntos. Pero sí la parrilla se está acercando cada vez más. Intentaremos recuperarnos en Singapur”. dijo para concluir Alonso. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca