Sergio Pérez, sobre el GP de Singapur: “Espero que podamos repetir el resultado del año pasado”

Sergio Pérez, sobre el GP de Singapur: “Espero que podamos repetir el resultado del año pasado”

Red Bull Racing sigue dominando la temporada 2023 de F1 con gran autoridad, pese a que Carlos Sainz le sacó de la Pole Position del GP de Italia, no fue suficiente para batir al equipo austriaco y sumaron un nuevo doblete.

El comienzo del GP de Italia, fue muy positivo para Carlos Sainz, quien mantuvo el liderato de la carrera por 10 vueltas, ya que después de ese punto, Verstappen le presionó y en la vuelta 15 le arrebató la primera posición. Pese a que Red Bull sigue dominando con gran autoridad la temporada 2023, Sergio Pérez se mantiene cauto con lo que pueda suceder en el GP de Singapur, puesto que es una carrea donde conseguir un buen resultado en clasificación es de suma importancia. “Creo, al igual que Max, que Singapur será un fin de semana impredecible. Si no empezamos en primera fila las posibilidades de ganar disminuyen considerablemente. Espero que podamos repetir la actuación del año pasado”, expresó el piloto mexicano. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca