Alonso, lo tiene claro: “Puedo ganar a Sergio Pérez el segundo lugar en 2023”

Alonso, lo tiene claro: “Puedo ganar a Sergio Pérez el segundo lugar en 2023”

Fernando Alonso está convencido que puede vencer a Sergio Pérez en el campeonato mundial de Fórmula 1 2023, cabe recordar que, el piloto mexicano ha tenido diversos problemas en las últimas carreras y el piloto asturiano ha logrado recortarle una gran cantidad de puntos.

El pasado fin de semana, Fernando Alonso logró su sexto podio de la temporada 2023 al terminar en la segunda posición en el GP de Canadá. Mientras que Sergio Pérez tuvo algunos problemas en la calificación y tuvo que conformarse con la sexta posición, dicho resultado le dio la oportunidad al piloto asturiano de ponerse a solo nueve puntos de Pérez en la lucha por la segunda posición del mundial.

El objetivo de Sergio Pérez era recortar la brecha con Max Verstappen en las últimas carreras, no obstante, ahora el neerlandés tomó una gran ventaja de 69 puntos sobre el piloto mexicano, y ahora su preocupación ya no es sólo acercarse a su compañero de equipo, pues Fernando Alonso poco a poco fue ganando terreno y está muy cerca de él, si continua teniendo problemas, seguramente perderá la segunda posición en el mundial. Durante la rueda de prensa post GP de Canadá, se le preguntó al piloto de Aston Martin si considera que es posible vencer a Sergio Pérez en el campeonato y respondió con un rotundo “Sí”, expresó Alonso. 

Fernando Alonso lo tiene claro, su objetivo no sólo es vencer a Pérez, ya que en su radar también está alcanzar a Max Verstappen, y prueba de ello fue la gran carrera que tuvieron en Canadá. “Fue una carrera muy exigente, fueron 70 vueltas de clasificación hoy. Sentí que el coche estaba bien. Pero sólo estaba siguiendo las instrucciones. Así que espero que eso signifique que tenemos un poco más de ritmo. Así que la próxima, (espero) poner más presión sobre Max”, añadió. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca