“Verstappen ya es inalcanzable, el campeonato definitivamente es suyo”

“Verstappen ya es inalcanzable, el campeonato definitivamente es suyo”

Sergio Pérez está viviendo un momento complicado en la temporada 2023 de F1, las últimas tres carreras (Mónaco, España y Canadá) no han sido fáciles para el piloto mexicano y ha terminado muy lejos del podio, mientras que Max Verstappen sigue ampliando su ventaja en el campeonato y se encamina a lograr su tercer campeonato en la máxima categoría.

De las ocho carreras que se han disputado hasta el momento, Sergio Pérez ha logrado subirse a lo más alto de podio en dos ocasiones, mientras que Verstappen en seis ocasiones, lo que habla de la superioridad de Red Bull con respecto a sus rivales. Jenson Button, está convencido de que al día de hoy el piloto neerlandés está en compitiendo en otra liga y difícilmente alguien podrá alcanzarlo, ya que el único que tiene las herramientas para hacerlo es su compañero de equipo y en este momento está muy lejos. “Esperaba más de ‘Checo’. Su compañero ganó la carrera y lideró cada vuelta. Así que sí, esperaba más [sobre el GP de Canadá]. Cuando Max [Verstappen] ve que su compañero de equipo tiene un fin de semana difícil, le da confianza. Max ya es inalcanzable, se ha ido y el campeonato es definitivamente suyo”, expresó el ex piloto de F1. 

Asimismo, espera que Sergio Pérez reaccione y pueda meterse nuevamente a la pelea por el bien del espectáculo. “¿Qué le pasa a Checo? Espero que se recupere pronto. Todos queremos ver a alguien que desafié a Max, queremos ver buenas carreras de Checo. Es muy rápido, es solo una cuestión de inconsistencia y lo está carcomiendo”, concluye Jenson Button. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca