Esteban Ocon afirma que podría luchar por el campeonato con Verstappen si tuviera el mismo monoplaza

Esteban Ocon afirma que podría luchar por el campeonato con Verstappen si tuviera el mismo monoplaza

Esteban Ocon está teniendo una temporada regular con Alpine, el monoplaza del equipo francés sigue sin consolidarse en la media tabla y de momento el piloto francés se ubica en la novena posición, por delante de su compañero de equipo, Pierre Gasly.

Sin embargo, el piloto francés, tuvo un gran fin de semana durante el GP de Mónaco, donde logró subirse al tercer peldaño del podio, siendo este el mejor resultado del equipo en lo que va del 2023. Estaban Ocon ha disputado 119 carreras y ha podido subir al podio en tres ocasiones, con victoria incluida (GP de Hungría 2021).

El piloto de Alpine, cree que aunque sus números no sean muy alentadores aún luchará hasta el final por conseguir su sueño de ser campeón del mundo. “Pero me da igual con el piloto que fuera. Quiero luchar por el campeonato. Siempre he creído en mí mismo. Tenemos un largo camino por delante, pero mi objetivo es ser campeón del mundo, nada más”, expresó el piloto francés. 

Esteban Ocon se visualiza al nivel de Max Verstappen y está convencido que si tiene un monoplaza igual de competitivo que el RB19, estaría luchando por el título con el neerlandés. “Me veo peleando con Verstappen por un Mundial si tuviéramos el mismo coche. Ahora Max está haciendo un trabajo increíble, está dominando con el Red Bull. La verdad es que no quiero que la gente piense que soy un tío duro porque soy un chico majo fuera de aquí. Pero mi forma de pilotar es dura. Probablemente sea verdad, pero estoy feliz con ello. No sé lo que me deparará el futuro. Por el momento me siento muy bien en Alpine. Siento que estamos progresando y confío plenamente. Pero en la F1 nunca se sabe el futuro. Sé los sacrificios que he hecho y por todo lo que he tenido que pasar para estar donde estoy. P ero esto es sólo el comienzo”, concluye Esteban Ocon. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca