Tost, defiende a De Vries: “Sólo necesita ganar confianza”

Tost, defiende a De Vries: “Sólo necesita ganar confianza”

Nyck de Vries está teniendo un complicado debut en la Fórmula 1, el neerlandés se ha visto ampliamente superado por su compañero de equipo Yiki Tsunoda, pese a ello, Franz Tost está convencido de que De Vries aún puede hacer un buen trabajo en el resto de la temporada.

El piloto neerlandés, llegó a la máxima categoría con un amplio currículum, siendo campeón en la Fórmula 2 y Fórmula E, además de lograr una victoria en el Mundial de Resistencia (WEC). Cabe recordar que, en la primera carrera de Fórmula 1 que disputó el año pasado logró sumar sus primeros puntos con un auto poco competitivo.

Razón por la cual diversos equipos se fijaron en su potencial, pero en su debut con AlphaTauri las cosas no han salido como él hubiese esperado. Sin embargo, Franz Tost, cree que necesita un poco de tiempo para encontrar su verdadero nivel y explotar el monoplaza al máximo. “Solo necesita ganar confianza y tenemos que proporcionarle un buen auto. Todos sabemos que puede hacer un buen trabajo”, expresó. 

Por ahora, AlphaTauri se encuentra en el fondo de la clasificación del mundial de constructores y De Vries también está en el fondo del mundial de pilotos, mientras que Tsunoda 17° con dos puntos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca