Alonso: “No afronto el GP de España pensando en que voy a ganar, hay que tener los pies en el suelo”

Alonso: “No afronto el GP de España pensando en que voy a ganar, hay que tener los pies en el suelo”

Fernando Alonso sigue mostrando un buen nivel y consistencia en la temporada 2023. El pasado fin de semana nuevamente se subió al podio en el GP de Mónaco, sumando si quinto podio en seis carreras.

Evidentemente el segundo paso es luchar por la victoria, pero no será nada sencillo, puesto que Red Bull se ha mostrado muy fuerte y de momento han ganado las seis carreras. La última victoria de Fernando Alonso en Fórmula 1 fue en el GP de España de 2013, donde el próximo fin de semana se celebrará la séptima carrera de 2023.

El piloto asturiano, reconoce que no va a España pensando repetir la hazaña de ganar frente a su público, pues frente a ellos está Red Bull.  “De las temporadas que recuerdo, en varias estaría liderando el campeonato con los resultados de este año. Pero ahora Red Bull y Max dominan cada carrera e incluso con grandes resultados estás un paso por detrás. En ritmo puro todavía no tenemos la oportunidad. Aunque no nos rendimos. Hay que tener los pies en el suelo. En Barcelona, un circuito normal, veremos posiblemente la superioridad habitual de Red Bull. No afronto el GP de España pensando que voy a ganar, no quiero decepcionar a nadie”, expresó Fernando Alonso. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca