Esteban Ocon espera que el podio de Mónaco sea un impulso para Alpine

Esteban Ocon espera que el podio de Mónaco sea un impulso para Alpine

Esteban Ocon espera que el resultado del Gran Premio de Mónaco sea un impulso para Alpine y motive a todo el equipo a seguir mejorando.

El piloto francés, se benefició de la sanción a Charles Leclerc y comenzó el Gran Premio de Mónaco desde la tercera posición, la cual pudo manetener hasta el final de la carrera. La estructura de Enstone no está viviendo un gran momento en la Fórmula 1, incluso el CEO de Alpine, Laurent Rossi, calificó de inaceptables los resultados del equipo.

Sin embargo, el pasado fin de semana en Mónaco lograron sacar buenos puntos para el campeonatos, Ocon fue tercero y Gasy séptimo. Ante dicha situación, Esteban espera que este resultado marqué una diferencia y sea un impulso para el equipo. “Trajimos algunas mejoras [a Mónaco] que se suponía que serían bastante menores, pero todo funcionó. Definitivamente me sentí bien y espero que esto sea el comienzo de algo, pero creo que debemos mantener los pies en la tierra, ver dónde estamos el próximo fin de semana [en España]. Será una buena prueba”, expresó Esteban Ocon. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca