Laurent Rossi satisfecho con el progreso de Alpine: “Estoy feliz”

Laurent Rossi satisfecho con el progreso de Alpine: “Estoy feliz”

Hace poco el CEO de Alpine, Laurent Rossi, criticó duramente a su equipo debido a los malos resultados. Sin embargo, tras el Gran Premio Mónaco, ahora puede satisfecho, pues se han llevado un podio y buenos puntos para el campeonato.

Rossi, señaló que habrían cambios en el equipo si los resultados no llegaban, pero con el resultado del GP de Mónaco ahora su visión cambió. Asegura que no espera que siempre sean terceros, ya que aún tienen mucho trabajo por hacer, pero se sentirá satisfecho si en cada fin de semana se muestran sólidos como lo fueron el pasado fin de semana.  “No diré que quiero que terminen terceros en todas las carreras, eso sería poco realista, pero todavía tenemos mucho trabajo por hacer para llegar allí. El trabajo de Mónaco fue muy sólido. Todo lo que necesito es que repliquen eso. También han mostrado una muy buena mentalidad en las últimas dos carreras, así que haya funcionado o no, están haciendo lo que tenían que hacer, así que estoy feliz. El rendimiento del auto aún llevará tiempo, ya que necesita actualizaciones periódicas, pero lo haremos. Quería la excelencia operativa, la lograron y estoy feliz”, concluyó Rossi.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca