Alonso, responde a Pérez y Red Bull: “No hay que prestar atención en cosas que no son ciertas”

Alonso, responde a Pérez y Red Bull: “No hay que prestar atención en cosas que no son ciertas”

Durante el pasado Gran Premio de Bahréin, Sergio Pérez y Helmut Marko señalaron que era ‘bonito ver a tres monoplazas Red Bull subidos en el podio’, dando a entender que Aston Martin había copiado todo el concepto del monoplaza austriaco.

Incluso, el mismo Christian Horner se refirió a la ‘imitación del AMR23 como un halago’: “Aston Martin demostró a todos los equipos que es posible tener un gran desarrollo. Han hecho un gran trabajo y dicen que la imitación es la mayor forma de adulación, es bueno ver que el coche viejo van bien”, expresó Horner. 

Sobre estos comentarios, se le cuestionó a Fernando Alonso acerca del tema. El piloto asturiano, afirmó que de momento están únicamente centrados en el desarrollo del monoplaza, ya que el equipo está haciendo un gran esfuerzo desde que diseñaron el monoplaza, así que su enfoque no está en poner atención a dichos comentarios. “La verdad es que no hay nada que decir. Obviamente estamos centrados en nosotros mismos. Hay cosas muy obvias en el coche que son muy diferentes. Así que creo que ha habido un tremendo esfuerzo por parte de todos en el equipo para construir este coche, hay ideas muy singulares en el coche. Así que, ya sabes, no presté mucha atención y ni siquiera eran ciertas, porque el coche es muy diferente”, expresó Fernando Alonso.

Cabe mencionar que, Mike Krack, dijo la semana pasada que no buscarían entrar en una ‘guerra de palabras’ para evitar hacer más controversia acerca del tema. “Siempre hemos decidido que no vamos a entrar en ninguna guerra de palabras, así que lo dejaremos ahí”, señaló el jefe de equipo de Aston Martin. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca