Oscar Piastri niega que esté arrepentido de haber preferido a McLaren antes que Alpine

Oscar Piastri niega que esté arrepentido de haber preferido a McLaren antes que Alpine

Oscar Piastri niega que esté arrepentido de haber fichado por McLaren en lugar de Alpine, luego del desastroso fin de semana que vivió el equipo de Woking en el inicio de temporada 2023.

El piloto australiano, llegó a McLaren luego de la polémica entre Alpine-McLaren-Piastri que se vivió el año pasado. Sin embargo, su debut con el equipo británico no fue buena y tuvo que abandonar en su primera carrera, y no sólo eso, ya que Lando Norris también tuvo muchos problemas a lo largo del fin de semana, lo que ha hecho pensar que McLaren está pasando nuevamente por una crisis, pues las cosas no van bien, su monoplaza no tiene un buen rendimiento y no parece muy fiable.

Sobre si Oscar Piastri se arrepiente de haber fichado por McLaren en lugar de haber apostado por Alpine, el australiano negó que esto sea así. “Para mí, nunca fue realmente una decisión de los dos equipos. Nunca se llegó a ese extremo. Para mí, estaba claro que quería unirme a McLaren con la cantidad de pasión que mostraron para tenerme en el equipo, que fue un factor masivo, masivo en eso. Así que no lo veo de la misma manera. Pero, obviamente, estoy muy centrado en donde estoy ahora y tratando de ayudar al equipo a avanzar y volver a donde queremos estar”, expresó Piastri, 

Asimismo, admitió que de momento no están en la posición que ellos desean, pero confía en que seguirán trabajando para mejorar a lo largo de la temporada. “Obviamente no estamos donde queremos estar en este momento. Hemos sido muy claros al respecto. Tenemos un buen plan de desarrollo para intentar volver a estar donde deberíamos, es decir, entre los tres o cuatro primeros equipos. Estar al mismo nivel que esos tres o cuatro primeros equipos es difícil. Veremos qué nos deparan las novedades que tenemos en Bakú. Pero, obviamente, va a ser un paso en lo que es un plan de varios pasos a lo largo del año”, concluye Oscar Piastri. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca