Fernando Alonso de momento no tiene contrato para la temporada 2025 de F1, razón por la cual considera que tanto Red Bull como Mercedes podrían estar interesados en sus servicios.
La temporada 2024 de Fórmula 1 comenzó el fin de semana pasado con el Gran Premio de Bahréin y este fin de semana continúa con el Gran Premio de Arabia Saudí. El año pasado, Aston Martin generó muchas expectativas al inicio de la temporada con actuaciones muy sólidas. Sin embargo, el pasado fin de semana en Bahréin, la situación fue decepcionante para Fernando Alonso, quien terminó en la novena posición y viendo que el AMR24 no tiene la velocidad deseada para luchar en la parte delantera. “Fue un comienzo positivo, obviamente, es diferente al año pasado, que con el podio empezamos muy fuerte. Fue una sorpresa lo rápido que íbamos el sábado y lo lejos que estábamos el domingo. Una sorpresa positiva y otra negativa. Debemos entender qué podemos hacer mejor, especialmente los domingos. Éramos el quinto coche en Abu Dabi y el quinto coche en Bahréin. Hicimos el mismo progreso que todos en invierno, ahora tenemos que aplicar el aprendizaje a través de evoluciones”, dijo Alonso en declaraciones citadas por Marca.
Por otra parte, aseguró que es probable que su nombre se esté vinculando con Mercedes y Red Bull, recordando que el equipo alemán está buscando el remplazo de Lewis Hamilton, quien irá a Ferrari, mientras que en el equipo austriaco, Pérez finaliza contrato este año y el nombre de Verstappen también está siendo una tendencia, debido a los acontecimientos recientes en Milton Keynes. “Sí, creo que estoy en la lista, porque no tengo ningún contrato en este momento. Es mejor estar en esas listas que en otras. Pero tomaré una decisión sobre mi futuro en las próximas semanas o en algunas carreras. En primer lugar, tengo que hablar conmigo mismo y tomaré una decisión”, dice para concluir Fernando Alonso.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS