Daniel Ricciardo carga contra Yuki Tsunoda por su actitud en Bahréin

Daniel Ricciardo carga contra Yuki Tsunoda por su actitud en Bahréin

Daniel Ricciardo expresó su preocupación por el comportamiento de Yuki Tsunoda durante el Gran Premio de Bahréin, primera carrera de la temporada 2024 de F1.

El piloto japonés, no estuvo de acuerdo con la orden del equipo de dejar pasar a Daniel Ricciardo faltando cinco vueltas. A pesar de que el piloto australiano estaba con neumáticos blandos y teóricamente tenía más posibilidades de superar a Kevin Magnussen en la lucha por la 12ª posición, no pudo lograrlo después de varios intentos.

Tras la carrera, Yuki Tsunoda mostró su frustración al hacer un movimiento agresivo contra Ricciardo, bloqueando sus neumáticos y casi provocando un contacto entre ambos. La situación se reflejó en un ambiente tenso en el equipo después de la carrera, y Daniel Ricciardo no dudó en abordar el tema. “No lo sé, todavía estaba tratando de mantener la calma respecto a él en la radio del equipo. Intentaré expresarme con moderación: creo que es un signo de inmadurez. Por supuesto, tales instrucciones del equipo podrían molestarlo, pero seamos realistas: hablamos de todo esto antes de la carrera. El escenario en el que usé neumáticos blandos en la última parte era bastante posible”.

“Él sabía que yo tendría una ventaja en ritmo y si su equipo lo ordena, entonces así será. No perdió puntos al darme espacio, estábamos peleando por el puesto 13 y al menos un auto tenía el ritmo”. oportunidad de terminar entre los diez primeros. Tenemos una larga temporada por delante y tenemos que intentar asegurarnos de que todo sea normal, así que volveremos a este tema, nos reuniremos e intentaremos discutir todo de una manera madura. Luego nos prepararemos para la carrera”. en Yeda.”

“No me importa si termino 13º o 14º en la carrera. No sé si a alguno de los pilotos le importaría. Y si el equipo me hubiera pedido que regalara una posición antes de la meta, yo Lo habría hecho porque no significa nada para mí.. Si no estamos luchando por puntos, ¿qué diferencia hay…? Discutiremos esto en la reunión. Espero que Yuki acepte que debería haberme dejado ir una ronda antes”. dicho.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca