Alonso: “Sigo pensando que el tercer campeonato aún es posible”

Alonso: “Sigo pensando que el tercer campeonato aún es posible”

Fernando Alonso está viviendo un gran momento en la Fórmula 1, tuvo un inicio de temporada excelente con tres podios en las tres primeras carreras de la temporada 2023. Evidentemente Aston Martin dio un gran paso al frente y Alonso tiene gran confianza en el proyecto, incluso afirmó que el tercer título es posible. El piloto asturiano, no había tenido un monoplaza competitivo en los últimos años, pero ese escenario cambió por completo este año.

Cabe recordar que, el año pasado el equipo británico finalizó séptimo en el Mundial de Constructores y en lo que va de 2023, Aston Martin se ha colocado como el segundo mejor equipo de la parrilla, por delante de Ferrari y Mercedes.


Fernando Alonso, cree que su tercer campeonato en la máxima categoría aún es posible, aunque se mantiene cauto, afirmando que hay que mantener ‘los pies sobre la tierra’ en este momento, principalmente porque aún faltan muchas cosas por descubrir del nuevo AMR23. “Ese es el objetivo seguro, pero creo que en este momento tenemos que seguir con los pies en la tierra. El objetivo del equipo es hacer una buena temporada. Tuvieron muchas dificultades en 2022, pero en la temporada 2023 hubo una evolución, estamos conociendo mejor el auto y proyecto sigue avanzando”, señaló Fernando Alonso. 

La última vez que Alonso se coronó como campeón de la F1 fue en 2006 con Renault, pero está convencido que el tan ansiado tercer campeonato aún es posible, razón por la cual se sigue exigiendo al máximo. “Creo que es posible, por eso sigo compitiendo. Sabes que el desafío es grande, que tienes que superar muchas dificultades y a los equipos top que ahora están en la cima del deporte. Pero corro todos los días y entreno todos los días, pensando en que el tercer campeonato aún es posible”, dijo para concluir Fernando Alonso. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca