Sebastian Vettel no se arrepiente de haber dejado Aston Martin

Sebastian Vettel no se arrepiente de haber dejado Aston Martin

Sebastian Vettel decidió poner fin a su carrera deportiva en Fórmula 1 a finales de 2022 tras 15 años en la máxima categoría.

El cuatro veces campeón del mundo se despidió de la F1 vistiendo los colores de Aston Martin, en aquel momento el equipo británico vivía un momento complicado y finalizaron séptimos en el Mundial de Constructores. Sin embargo, las cosas cambiaron para 2023, ya que Aston Martin dio un gran paso al frente y actualmente se han colocado como el segundo mejor equipo de la parrilla, incluso Fernando Alonso, que llegó en sustitución de Vettel, ha logrado subir en tres ocasiones al podio.

Sebastian Vettel, confesó que está feliz de ver que los resultados estén llegando para Aston Martin y afirma que no se arrepiente de haber tomado la decisión de retirarse. “No, creo que es muy difícil saber qué pasará el año siguiente, exactamente como cada año. Y lo primero, por supuesto, es la alegría, que es superior a lo demás. Conozco muy bien al equipo de los últimos años y estoy feliz de que les vaya tan bien. Que este iba a ser mejor que la temporada pasada creo que era evidente, porque el año pasado fue bastante malo, así que se esperaba. Por supuesto, nunca se sabe lo que están haciendo los demás, pero iba a ser mejor. Pero no importa qué esté pasando ahora, lo pensé bien y tomé mi decisión, independientemente de cómo podrían haber ido las cosas este año”, expresó Sebastian Vettel en el evento Bio Bienen Apfel. 

Asimismo, se alegró de que Fernando Alonso nuevamente tenga un monoplaza competitivo, algo que ha estado buscando desde hace unos años. “Me alegro por él [sobre Fernando Alonso], creo que en realidad hubo muchos años en los que no tuvo un buen coche, y sí, ahora está viviendo esa segunda primavera o luna de miel”, concluye Vettel. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca